Lecturas de Registros Akáshicos en Valencia

Diana Solaz Lecturas de Registros Akashicos Valencia

En las Lecturas de Registros Akáshicos siempre encontramos Amor y Comprensión, sin juicios ni valoraciones. Los Seres de Luz del Ákasha se manifiestan a veces solemnes, otras de forma divertida y distendida. Siempre tienen para el consultante una sonrisa y el mayor de los respetos. Para mi es un honor que me permitas acceder a tu Espacio Akáshico, que considero Sagrado.

Elige la Modalidad de Lectura que se adapte a tus necesidades y empieza a cambiar tu vida.

Modalidad

PRESENCIAL

Si resides en Valencia (España) puedes optar por realizar las Lecturas de Registros Akáshicos de forma presencial. Llama o escribe un e-mail para reservar tu cita. El día de la lectura de Registros Akáshicos trae tus preguntas preparadas (si escoges la modalidad con preguntas). Puedes grabar la consulta. También puedo hacerlo yo y enviártelo después por e-mail.

Modalidad

SKYPE/ ZOOM

Skype y Zoom son unas buenas herramientas para comunicarnos, aunque estés a miles de kilómetros, solo necesitas conexión a internet y disponer de un rato en tranquilidad. Ponte en contacto conmigo para mirar nuestra Agenda y reservar una cita. Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria, Paypal y Tarjeta.

Modalidad

POR E-MAIL

Envíame tus preguntas según la Modalidad escogida. Te enviaré los medios de pago para que abones la Lectura, y una vez realizado te indicaré el día que voy a abrir tus Registros Akáshicos. Te enviaré la grabación de tu Lectura en mp3 a tu e-mail para que la escuches y me envíes las dudas que te surjan de la lectura (Dudas relacionadas con las preguntas).

Modalidades y precios de lecturas de REGISTROS AKÁSHICOS

PIDE AQUI TU LECTURA

En una Lectura de Registros Akáshicos siempre encontramos Amor y Comprensión, sin juicios ni valoraciones.

¿Qué Preguntar?

Las lecturas de Registros Akáshicos no son un método de adivinación del futuro.
Los Guardianes de nuestros Registros Akáshicos envían la información requerida a nuestros Maestros, guías y seres queridos y estos a su vez envían la información al Lector de Registros Akáshicos. Ellos están encantados de ayudarnos para resolver cualquier cuestión que nos impide avanzar, nos darán toda la información que necesitemos para comprender el cómo, el por qué y el para qué, pero nunca nos dirán qué debemos hacer a la hora de tomar decisiones en nuestra vida, puesto que entienden que somos nosotros los que debemos de crecer y evolucionar por nosotros mismos.
Pueden sugerir e incluso darte varias opciones, pueden darte tarea en forma de ejercicios, pero eres tú el que decides qué hacer con la información recibida.

En las Lecturas de Registros Akáshicos se puede preguntar por temas relacionados con: Talentos, dones, recursos, cualidades, desafíos, creencias, religión, motivaciones, carrera, profesión, negocios, salud, métodos de sanación, abundancia, bienestar material y económico, relaciones personales y laborales, patrones y esquemas que se repiten, miedos, bloqueos, crecimiento personal, apegos, resistencias, limitaciones, negaciones, experiencias que hayas tenido con el mundo espiritual, pensamientos, inquietudes, sueños recurrentes, hábitos, adicciones, proyecciones al Servicio de la Humanidad, amor, influencias externas e internas, mensajes de nuestros Maestros, vínculos del alma con personas o lugares, contratos o pactos con otras almas o seres, juramentos, promesas, votos, aprendizaje realizado, etc.

Registros Akashicos Valencia y Sevilla
Ejemplos de Preguntas

¿Qué bloquea mi capacidad de….?
¿Hay algo en esta vida que tenga que sanar con …… (una persona)?
¿Cómo puedo mejorar (mi relación con una persona, mi bienestar económico, mi
salud, mi trabajo, etc)? Cada una es una pregunta diferente.
¿Qué necesito para mejorar física, emocional, mental o espiritualemente (cada una es una pregunta diferente)?
¿Qué aprendizaje me ofrece esta situación?
¿Cómo puedo servir o ayudar mejor a …?
¿Hay algún mensaje proveniente de mis maestros, guías, ángeles, que quieren que yo sepa?

¿Qué la misión trae mi alma en esta vida?.
¿Cuál es la causa o el origen de mi miedo a … ?
¿Cuál es el motivo por el que no tengo trabajo … ?
¿Cuál es el motivo por el que no tengo una pareja estable … ?
¿Cual es la causa de esta situación … ?
¿Tengo algún bloqueo que esté provocando… ?
¿Por qué se repite este patrón o situación en mi vida?
¿Por qué me disgusta….?
¿Por qué me ocurre….?
¿Por qué me sucedió ……. y qué tengo que aprender de esa experiencia?
¿Hay algo de alguna vida anterior que me esté influyendo en esta vida?